Nuestra notaría está situada en el número 56 de la calle San Andrés en el centro de la ciudad de A Coruña. Contamos con un equipo altamente cualificado que le asesorará adecuadamente y sin compromiso antes de la firma de cualquier documento notarial, y le garantizará un servicio ágil y de calidad adecuado a sus necesidades. En la Notaría Pablo Carbajo le proporcionaremos todos los servicios notariales. Somos especialistas en derecho societario, derecho inmobiliario, derecho de sucesiones y derecho de familia. Consúltenos su caso, despejaremos sus dudas y encontraremos la solución que mejor le convenga.

Si necesita un notario en A Coruña, puede visitarnos en cualquier momento en el horario que se publica en esta página, o si lo prefiere, y para su comodidad, pedir cita previa telefónicamente o por e-mail. En este último caso no olvide indicar su teléfono y datos personales, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

La calle San Andrés, donde está ubicada nuestra notaría, es una de las principales arterias de la ciudad, que comienza en la Plaza de Pontevedra y termina en los accesos al casco antiguo. Consulte en el apartado ubicación la mejor opción para llegar. Si necesita un parking, el más cercano es el Aparcamiento Orzán-Riazor en la Calle Alta o si lo prefiere el Parking Los Cantones en la Avenida de la Marina. Si viene en autobús, encontrará diversas líneas en la misma puerta de la notaría, parada San Andrés-Africano y en el Obelisco. La parada de taxis más cercana está en el Cantón Grande.

Nuestros clientes disponen de una hora de APARCAMIENTO GRATUITO en el Parking Orzán-Riazor. Solicite su ticket en recepción.

Recuerde que el notario es un profesional del derecho imparcial y de alta preparación jurídica y que las empresas y los consumidores, tienen derecho a elegir el notario cuando firman una hipoteca, una compraventa, una póliza bancaria o cualquier otra escritura notarial. En la ciudad de A Coruña tiene a su disposición diversos notarios. En el Colegio Notarial, que se encuentra en la calle Arzobispo Lago González 12, junto a la Plaza de Galicia, podrá informarse de la dirección de todos ellos, además le prestarán otros servicios como Legalizaciones y Apostillas. Estas últimas son certificaciones que permiten que los documentos notariales autorizados en Galicia, surtan efectos fuera de España.

Notarías de guardia en A Coruña:

Puede consultar las notarías de guardia en la ciudad de A Coruña pinchando aquí. O si lo prefiere, y para más información, diríjase al Colegio Notarial de Galicia situado en Rúa Arzobispo Lago González número 12 de esta ciudad.